Publicado el Deja un comentario

CRISTAL DE ROCA, NEUTRALIZA Y PURIFICA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

CUARZO, NEUTRALIZA Y PURIFICA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

 

 

La denominación de cristal de roca viene de tiempos remotos. Ya en la Grecia clásica recibía el nombre de krystallos, refiriéndose al hielo. Y es que los griegos consideraban que este tipo de cuarzo no era otra cosa más que agua que se había congelado de por vida. Lo cierto es que está compuesto de óxido de silicio, casi puro.

Pero, es posible que contenga trazas de otros elementos. Estos producen el centro de color en el caso de que sean sometidos a algún tipo de radiactividad, ya sea natural o artificial. En la parte en que se unen al cuarzo masivo los cristales poseen un aspecto más turbio y lechoso.

Se trata de un mineral muy abundante en todo el planeta, siendo Brasil el lugar donde en mayor cantidad se puede encontrar. Ya en la prehistoria era utilizado para la elaboración de herramientas cortantes. Aunque las culturas clásicas podemos encontrarlos en pequeños objetos de adornos, es a partir del Renacimiento cuando se empiezan a fabricar verdaderas obras de arte con el cristal de roca que pueden verse en el Museo del Louvre o el Museo del Prado.

 

El cuarzo cristal es un tipo de cuarzo transparente. Se utiliza para neutralizar y limpiar las energías negativas del entorno.

En la mayoría de las culturas el cristal de roca aparece como una piedra mágica con poderes curativos. Los griegos aseguraban que este tipo de cuarzo podía alejar a las enfermedades y los demonios. También lo usaban como un efectivo dispensador de fuerza y energía. En Egipto servía para fabricar talismanes, pulseras y anillos.

www.cuarzoblanco.com
Pulsera de Cuarzo y Plata de Ley

Su propiedad más destacada es sin duda la gran capacidad que tiene de neutralizar y purificar las energías negativas del entorno. Equilibra nuestras facultades. Viene muy bien para relajarse y llegar a un profundo estado de meditación. Sirve para ayudarnos a pensar de manera positiva. Por ello, puede ser muy beneficioso para aquellas personas que están pasando por malos momentos anímicos.

En el ámbito del Feng Shui, la energía positiva que irradia el cuarzo, cristal de roca, así como las buenas vibraciones que genera en el hogar, da lugar a que ayude a mejorar todo aquello relacionado con el mundo sentimental de su poseedor. Al utilizarse para la meditación, permite eliminar las distracciones.

 

A nivel mental impulsa la concentración y sirve para mejorar el funcionamiento de la memoria.

La capacidad sanadora del cuarzo cristal de roca hace que pueda utilizarse para aliviar las posibles dolencias que surjan en el cuerpo además de armonizar todos los chakras del cuerpo.

 

Post de WeMystic. Hecho con mucho Amor

 

NADIE MERECE MÁS TU AMOR

QUE TÚ MISMO.

BUDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *