Publicado el Deja un comentario

PALO SANTO Y SUS BENEFICIOS.

Su olor dulce y fuerte te enamora o lo odias,  ese el efecto que hace cuando hueles por primera vez Palo Santo.

Ya te puedes imaginar que a mi me enamoro y ya  utilizo otro tipo de Incienso. ¿Sabes como puede ayudarte y que beneficios tiene para ti?

 

¿Qué significado tiene el palo santo y para qué sirve?

Palo Santo significa «madera sagrada» y es el nombre para la bursera graveolens. También se le llamó «quebracho» por los colonizadores españoles ya que por su dureza quebraba el hacha al ser cortado. Y «palo santo» por los diversos usos y propiedades que descubrieron de los Inkas.

 

  • El Palo Santo se utiliza en muchos países para expulsar las energías
  • negativas y atraer las energías positivas. Según los estudiosos, equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
  • Limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.
  • Alivia la tensión nerviosa y ayuda a controlar las enfermedades o dolencias causadas por el estrés, potenciando la armonía y el bienestar. Estas bondades se adjudican a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
  • Propicia la meditación, ya que relaja la mente e induce una sensación de entrega y abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki y aromaterapia. Se dice que su aroma intenso y convocarte ayuda a profundizar la meditación en los momentos espirituales de contemplación.
  • Es afrodisíaco: estimula la dulzura y la capacidad de dar y recibir amor. Su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y esperitual en las parejas. Algunos sexólogos recomiendan utilizarlo en el dormitorio para lograr un momento mas íntimo y amoroso.
  • Eleva la autoestima y mejora el humor.
  • Aumenta la sensación de calma y bienestar en el hogar y los ambientes en general.
  • Es un repelente natural de mosquitos.
  • Es un talismán que llama a la buena suerte.

como se usa el palo santo

 
  1. Consigue madera de Palo Santo. …
  2. Enciende el Palo Santo sobre una llama abierta. …
  3. Apaga la llama. …
  4. Ventila el palito para mantenerlo encendido. …
  5. Agita el humo alrededor de la habitación. …
  6. Apaga el palito en un recipiente de metal, de vidrio o de cerámica.

Respecto a sus propiedades médicas, algunos dicen que tiene propiedades antidepresivas, diuréticas, depurativas, antireumáticas y antisépticas, entre otras. Su principal componente es el Limonene (62,88% en el Palo Santo). Este potente elemento ayuda a prevenir algunos tumores.

 

Cuida el exterior  tanto como el interior,

porque todo es uno.

-Buda-

 

                                                                   CUARZO BLANCO

 

 

Publicado el Deja un comentario

Por qué poner una lámpara de sal del Himalaya en tu vida

Comparto y cito el Post, me ha parecido maravilloso como lo explica, Gracias por compartir.     AGUAMARINA 

Una lámpara de sal del Himalaya en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener una
ventana abierta
, es una fuente natural de aire fresco y limpio que llena de vitaminas el aire.

Algunas personas tienen dudas sobre su efectividad, no acaban de entender cómo funcionan,  otras me preguntan cómo mantenerlas, o dónde colocarlas… Así que para dar respuesta a todas ellas, he optado por publicar un artículo explicativo más completo. (He consultado muchísimas fuentes y estudios para hacer este resumen).

Como verás a continuación,  estas lámparas no son elementos decorativos “hippies” ni esotéricos, sino que de verdad limpian y purifican el ambiente de forma natural, tienen grandes beneficios para la salud de nuestra familia y es algo que la ciencia puede demostrar.

¿Cómo funciona la lámpara de sal del Himalaya?

Vamos a dedicar un minuto a entender mejor cómo funcionan estas lámparas…

Toda la materia (el cuerpo humano, el aire, el agua…)  está compuesta por unas partículas denominadas átomos que se agrupan formando moléculas.

Los átomos se componen a su vez de 3 tipos de partículas más pequeñas:

  • Protones (carga positiva)
  • Electrones (carga negativa)
  • Neutrones (sin carga).

Pues bien, los electrones orbitan en torno al núcleo del átomo como los planetas giran alrededor de una estrella.

De vez en cuando un electrón salta, y cuando lo hace deja tras de sí un ion (es decir un átomo cargado)  que en este caso está cargado positivamente,  y su único propósito en la vida se convierte en volver a llenar el vacío dejado por su pequeño electrón perdido.

Esto es que quiere robar un electrón de otra molécula para reemplazarlo.

Las lámparas de sal lo que hacen es emitir iones negativos tanto de día como de noche, que se pegan a los positivos (aquellos que han perdido sus moléculas) y los neutralizan.

Los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya para nuestra salud.

 

(1) Limpian el aire

Esta es la característica más conocida de las lámparas de sal. Tienen un increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire.

Pero ¿cómo lo hacen?

Purifican el aire a través del poder de la higrometría, es decir, que atraen a las moléculas de agua del ambiente y las absorben, y con ello las partículas extrañas que pudieran tener.

Como la lámpara se calienta por el calor producido por la bombilla en el interior, esa misma agua se evapora de nuevo en el aire y las partículas atrapadas de polvo, polen, humo… quedan atrapadas en la sal.

(2) Reducen la alergia y los síntomas de asma

Como eliminan las partículas microscópicas de polvo, moho, hongos y similares en el aire circundante, la colocación de una lámpara o dos en las habitaciones donde se pasa más tiempo puede reducir los síntomas de alergia.

Incluso las personas que sufren de asma pueden notar una gran diferencia después de una semana o dos. De hecho la sal del Himalaya es tan buena para las vías respiratorias que incluso la venden en formato de inhaladores.

(3) Protegen nuestros pulmones

Como hemos visto antes, cuando la lámpara se caliente y comienza su ciclo higroscópico de partículas en el aire, también cambia la carga de las moléculas que se liberan, es decir, absorbe iones positivos y expulsan iones negativos (los que encontramos en la naturaleza pura).

La mayoría de nuestros hogares están llenos de iones positivos, que no son especialmente buenos
para nuestra salud.

La fuente principal generadora de iones positivos son los aparatos electrónicos.

¿Por qué son perjudiciales los iones positivos?

Al respirar de forma continuada una gran cantidad de iones positivos en el aire, los cilios (pelos microscópicos) que bordean nuestra tráquea se vuelven lentos y les cuesta más mantener las partículas contaminantes fuera de nuestros pulmones.

Y los iones negativos precisamente tienen el efecto de aumentar la actividad ciliar, ayudando a mantener nuestros pulmones despejados y protegidos.

Es decir que  las lámparas de sal ayudan a nuestro cuerpo a filtrar el aire de manera más eficiente.

(4) Aumentan la energía

Dar un paseo por el campo, o por la playa, acampar en la montaña, o tomar una ducha tranquila de buena mañana son pequeñas cosas que nos pueden revitalizar.

No es casual que todas estas actividades nos expongan a un aumento de las concentraciones de iones negativos (como los que generan las lámparas de sal).El doctor  Pierce J. Howard, director de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, Carolina del norte dice: “en términos generales, los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro; con el resultado de tener un mayor estado de alerta, disminución de la somnolencia y más energía mental”.

Por el contrario, los iones positivos descargan nuestro cuerpo de energía.

Si te sientes cansado/a y no sabes por qué, pon una lámpara o posavelas de sal del Himalaya en la habitación o habitaciones en las que pasas la mayor parte del tiempo (incluso en el trabajo). Cuando haya transcurrido una semana, seguro que notas una diferencia. Comprobado.

(5) Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas

Hoy en día la mayoría de nosotros vivimos en una especie de océano de radiaciones electromagnéticas (EM) que surge de todos los aparatos electrónicos que nos rodean (televisión, ordenador, teléfono móvil, tablet, aparatos de música,…)

Aunque puede parecer que no nos afectan, los efectos a largo plazo de este tipo de radiación pueden llegar a ser muy graves.

Hay estudios que demuestran que la constante exposición a la radiación EM aumenta los niveles de estréscausa fatiga crónica y reduce la respuesta inmunológica del cuerpo, entre otras cosas.

Los iones negativos que emiten las lámparas de sal del Himalaya ayudan a contrarrestar la radiación EM. Por eso es conveniente tener una cerca de la televisión, el ordenador y otros dispositivos eléctricos que utilices con frecuencia.

(6) Ayudan a dormir mejor

Otro efecto secundario de la sobreexposición a los iones positivos en el aire es que afecta a la calidad de nuestro sueño.

Esto sucede porque las partículas cargas positivamente pueden reducir el suministro de sangre y de oxígeno que llega al cerebro, lo que se puede traducir en patrones de sueño irregulares.

Como las lámparas de sal del Himalaya generan iones negativos naturales, ayudan a disminuir este problema.

Por eso es conveniente tener una también en el dormitorio.

Si por la noche no puedes dormir con una luz encendida, es suficiente que mantengas la lámpara de sal encendida durante todo el día y por la noche justo antes de acostarte la  apagues. También puede ser una lámpara quitamiedos fantástica para los niños/as.

(7) Mejoran el estado de ánimo y la concentración

Ya hemos visto que el efecto de los iones negativos en el cuerpo mejora el suministro de sangre y oxígeno en el cerebro y otros órganos, y también proporciona un aumento en la liberación de serotonina, el neurotransmisor que nos hace sentir (literalmente) felices.

Todo esto afecta de forma natural a nuestro estado de ánimo; puede ayudarnos a relajarnos y a descansar pero también mejora nuestra concentración.

Por eso una lámpara de sal es muy adecuada en cualquier espacio donde se realicen trabajos que requieran concentración (en oficinas, despachos, estudios,…).

(8) Reducen la electricidad estática en el aire

Las lámparas de sal neutralizan también las partículas ionizadas del aire que causan la electricidad estática. Algo que no es que sea perjudicial para la salud, pero sin duda muy molesto, cuando se te pegan las pelusas a la camisa, o peinarse se convierte en una odisea.

(9) Son una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente

Son lámparas completamente naturales, utilizan bombillas de pocos watios que consumen poca energía, y si no queremos que sean eléctricos podemos utilizar los posavelas que tienen el mismo efecto en el ambiente.

 

Recomendaciones sobre su cuidado

  • Mantener la lámpara encendida el mayor tiempo posible para que se generen los iones negativos y no acumule humedad.
  • No colocar lámparas de sal cerca de fuentes de vapor como lavavajillas, lavadora, o en el baño. La sal puede fundirse con la exposición prolongada a humedad alta, por eso algunas lámparas pueden expulsar agua.
  • Es importante tener la lámpara limpia de polvo. De vez en cuando la limpiaremos con un paño suave.
  • Hay que tener cuidado de que las lámparas no estén al alcance de los niños/as debido a su alto peso, al manipularlas podrían sufrir algún daño o golpe.

¡Espero que se hayan despejado todas tus dudas con este artículo! Si ya tienes una lámpara de sal en casa, o varias, y quieres comentar si has notado sus efectos, será genial que lo compartas con las familias que se pasan por aquí a diario. ¡Gracias!

 

Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.» – Dalai Lama

 

CUARZO BLANCO

Publicado el Deja un comentario

5 cristales y piedras para la salud y felicidad espiritual.

El científico Nikola Tesla en su momento comentó que el cristal es la prueba clara “de la existencia de un principio de la vida formativa, y aunque no podemos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo.”. Según sus investigaciones..
.
Los cristales, minerales y piedras tienen una especie de poder curativo mediante la vibración energética de la naturaleza;
.
y esta teoría se vio reforzada por prácticas milenarias como de los romanos que usaban talismanes y amuletos para mejorar la salud y protegerse en la batalla; de los egipcios reemplazaban el corazón de la momia con lapislázuli; los chinos ocupaban la aguja de cristal para la acupuntura y la amatista para el estado de consciencia meditativa; los griegos consideraban a la piedra hematites como protección para los guerreros; y los japoneses generaban un equilibrio entre el corazón y la sabiduría a través del cuarzo japonés. 
.
El poder curativo de las piedras funcionan a través de la regulación de la energía de alrededor, lo cual puede facilitar la sensación de felicidad plena a largo plazo. Como si tuvieran la capacidad de abrir un campo de energía electromagnética mediante elementos de la naturaleza misma. Por esta razón es importante procurar que se genere una conexión entre la persona y el cristal, aún si trasciende la lógica geográfica y temporal, ya que se trata de un vínculo con el propósito de un bienestar espiritual, estabilidad emocional y mental así como un enfoque en las acciones y la transformación.

 

Pero, ¿sabes qué piedra utilizar? A continuación te compartimos seis cristales que promueven la salud y la felicidad espiritual:

 

– Cuarzo rosa. Es uno de los cristales más usuales y poderosos para la sanación emocional y el amor universal. En caso que se desee buscar una conexión con el mundo de alrededor, el cuarzo rosa ayuda a lograrlo equilibrando la energía al interior y exterior del cuerpo. Una vez que una energía amorosa nos guíe, seremos capaces de ascender a todos nuestros potenciales más allá de la hostilidad y el ego. En otras palabras, el cuarzo rosa enseña el perdón y la aceptación genuina. .
.
– Amatista. Es la principal piedra de la divinidad, reforzando la parte espiritual y la claridad mental. Este cristal ayuda a disminuir el estrés, permitiendo sentir paz y tranquilidad hasta encontrar la solución del problema. 
.
.
– Larimar. Es un cristal para potenciar la calma, la tranquilidad y la solidaridad. Cargar un larimar ayudará a recordar la inmensidad y sabiduría del mar para enfrentar los obstáculos y cambios. Facilita la paz mental y la liberación del duelo. En caso de usarlo como ofrenda, sus vibraciones resuenan hacia la creatividad y la calma. 
.
.
– Jaspe rojo. Esta es quizá una de los cristales más infravalorados; sin embargo, se trata de un cristal enfocado en la protección y acción. Esta piedra ayuda a encontrar un enfoque hacia los objetivos y ambiciones, sueños puestos en práctica en la cotidianidad. 
.
.
– Citrino. Enfocado en la alegría y la jovialidad, el citrino ayuda a recordar el nunca perder el deseo por la vida y el coraje para alcanzar la felicidad. Con una habilidad innata para liberar toda la carga negativa, el citrino ayuda a preparar al espíritu para la nueva aventura generando inspiración y energía.

 

¿Ya las tienes contigo? Estaría encantada de leer tu experiencia con nuestras 5 amigas 😍

Publicado el Deja un comentario

MASAJE LOMI LOMI ¿QUE SABES DE ESTA TÉCNICA DE RELAJACION?

 

Máximo bienestar físico y emocional: masaje lomi lomi
El masaje lomi lomi o hawaiano no hace tanto que se practica en occidente al igual que muchos otros que proceden de diferentes países con un fuerte pasado en sanación y bienestar. Se dice que su origen cuenta con más de 4.000 años de antigüedad, procedente de la Polinesia, y conecta mente, cuerpo y espíritu para encontrarse mejor. A nivel general, los beneficios que aporta son muchos, tanto por fuera con una piel sana, joven y brillante, como por dentro gracias a un mejor relax y vitalidad.

 

SU TÉCNICA

La forma particular de realizar este masaje es lo que más llama la atención. En este caso, el/la terapeuta utiliza las manos, los dedos, codos, o los antebrazos para aplicarlos sobre el que recibe este masaje a través de movimientos y presiones a ritmo de música hawaiana que suele sonar de fondo. Su finalidad es la búsqueda de la estimulación de los puntos de mayor tensión muscular y emocional.
El masaje lomi lomi es uno de los más tonificantes y relajantes, debido al efecto de los aceites naturales que se usan y el sabio efecto anti estrés de la aroma-terapia.

 


Así el masaje sobre el cuerpo es realmente profundo, pues parte de un principio holístico y una compleja filosofía que se basa en entender el cuerpo como un todo para equilibrar tanto aquello físico, como la parte psicológica y la espiritual. Cuando algo falla a nivel corporal, puede perjudicar también a nuestra psique. Por lo tanto, el masaje no proporciona solo la ausencia o mitigación de dolor sino que insiste en que haya una circulación energética para que el equilibrio entre mente y cuerpo sea perfecto. En este caso, el terapeuta trabaja a la vez en varias partes del cuerpo y no se concentra en una sola.


Una de las características esenciales de este masaje es que los movimientos que se utilizan para su práctica suelen ser largos, rítmicos y fluidos. Hay quien lo compara a sentir el suave balanceo de las olas del mar al hacer un movimiento similar y muy particular sobre el cuerpo.
En cada centro el masaje puede ser distinto por el ambiente que se crea, si bien los movimientos y los pasos antes descritos sí serán comunes. La musicoterapia, con el ritmo de la melodía hawaiana y la aromaterapia están presentes en este masaje, pues se emplean algunos aromas como el coco para aplicar sobre el cuerpo y completar esta terapia.

 

LA SESIÓN DE MASAJE

Empezando con respiración profunda por parte del paciente con el fin de que se relaje, éste podrá estirarse directamente sobre la camilla y no en la toalla y se cubre con una pequeña tela para que el cuerpo esté más hacia el exterior, y al descubierto, para poder hacer el masaje de forma seguida.
Aunque no es un masaje a cuatro manos, sí puede ser practicado por dos personas a la vez, y mezcla movimientos pausados y más lentos con otros rápidos. El hecho de que haya dos personas reactiva mucho más la mente y la relajación es total. La sesión de masaje dura aproximadamente una hora, aunque algunos pueden ser más cortos.

 

BENEFICIOS DEL MASAJE

 

RELAX Y BIENESTAR.

El relax profundo es la base y el objetivo final de este masaje.

La mente se libera, se desconecta y uno profundiza en su ser, dejando los problemas atrás. Es vital para etapas de estrés y para combatir trastornos nerviosos. Ello es gracias al control de la respiración y algo de meditación, los cuales hacen mejorar la vida de forma global.


PARA LOS DOLORES CORPORALES.

Los dolores musculares se mitigan, siendo un masaje indicado para aquellos que sufren alguna lesión. También es bueno para tratamientos de belleza corporal, porque al tratar puntos energéticos se liberan las toxinas y se mejora el drenaje linfático y sanguíneo.


ENERGÍA Y VITALIDAD.

El masaje combate el cansancio, aportan la energía que se necesita para las tareas diarias y lo hace además de manera tranquila, pausada y con el bienestar necesario.


PARA LA PIEL.

De cara a mejorar la epidermis, al liberar toxinas, se acaba con las células muertas, y se mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, ejerce una profunda hidratación y la piel acaba estando muy brillante.


MEJORA POSTURAS DEL CUERPO.

Para los dolores de espalda, el masaje lomi lomi es perfecto al acabar con ciertos dolores de las zonas de espalda, nuca y cuello, mejorando las posturas de esta parte del cuerpo.

 

 

Que te parece, ¿te apetece probar?

Gracias por estar aquí 😊

 

Publicado el Deja un comentario

¿QUE CLASE DE PISCIANA ERES?

Ayer le daba la bienvenida al Sol por dar comienzo al signo de  Piscis (19 de Febrero-20 de Marzo), y ¿por que?, te lo puedes imaginar soy

una PISCIANA!

Te voy a contar lo importante que es conocer las mejores gemas para cada signo……..

Cada planeta vibra con unas mismas frecuencias que lo caracterizan si sabemos los cristales que son con cada planeta,

nos ayudara a equilibrar nuestro planeta de signo y armonizar nuestra vibración.

 

¿Sabes que Gema es, PISCIANA?

 

Gemas. la que yo utilizo y  mi preferida es la AMATISTA!, pero puedes escoger la que te guste más o buen rollo

te de , sera la que más vibra en tu frecuencia…..

 

Zafiro Claro, Berilo Verde, Aguamarina, Jade Verde, A venturina Verde y Piedra Luna.

Vamos a dar un repaso por  Signo de Piscis,

 

Pauta. fusión mística.

Planeta Gobernante. Júpiter y Neptuno.

Color. colores Celestes y Pardos.

Rige. los pies.

Elemento. agua.

Síntesis. es intuitivo, confiado, sensible, místico, imaginativo, y pacífico. Necesita confianza y que le dejen espacio.

 

 

¿Sabes que clase de Pisciana eres?

 

Si confieso soy pisciana y adicta a los Test, curioseando he topado con enfemenino y sorpresa en su sección de astrología….. 

Aunque hayas nacido bajo un signo, ello no decide tu personalidad al 100%. Cada signo del zodiaco tiene unos comportamientos,

actitudes y sentimientos que lo distingue  de los demás, pero hay muchas causas que pueden determinar tu forma de ser, y puede que seas más o menos Pisciana.

de los demás, pero hay muchas causas que pueden determinar tu forma de ser, y puede que seas más o menos Pisciana.

 

Quieres conocer cuál es tu porcentaje de Piscis? Pues este test tiene la respuesta.

 

 

Lo haces conmigo el Test para saber que clase de mujer pisciana, sientes curiosidad pues yo si, adelante!

Publicado el Deja un comentario

Feliz Día del Soltero

!Feliz Día del Soltero!

Hola a tod@s,

Hoy me enterado que tenemos un día especial para celebrar el Día del Soltero, pues si, ¿tu lo sabias?

Te cuento un poco de donde ha salido esta idea que a mí me parece fantástica que cada uno elegida como quiere vivir su AMOR, como ya habrás podido

comprobar en el Post de San Valentín. 

Aún no es  muy conocido, y por que no celebrar su día aquellos que no tienen su corazón ocupado , ya sea por decisión propia, por falta de suerte o por cosas del destino.

El origen de esta festividad surgió en China, el día 11 de noviembre, como una manera de neutralizar el Día de los Enamorados, que en ocasiones hace ver mal a quienes por decisión propia no tienen pareja, ya que les parece que de esa manera están mejor y para nada les afecta “que se les vaya el tren”.

El resto de paísesEstados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda… se celebra el 13 de febrero.

En todo caso, el fin de esta fiesta es que ninguna persona (soltera, divorciada o viuda) se quede sin celebrar, pero además que los solteros del mundo tengan un motivo para festejar y recuerden que no es nada malo no tener pareja.

 

¿Cómo se Celebra?

 

1. El Día de los Solteros pueden realizarse muchas actividades como citas rápidas con personas que no conocen para entablar una buena amistad o para llegar a ser un día pareja.

2. En algunos lugares también se desarrollan talleres para enseñar a las personas tímidas a abrirse un poco más hacia los demás.

3. En muchos restaurantes realizan jornadas gastronómicas especiales, en las que participan un gran número de solteros, además de que pueden realizarse bailes y reuniones que ofrecen la posibilidad de conocer a otras personas que se encuentran en la misma situación.

 

¿Tiene ventajas de estar solo?

 

Aunque para muchos es impensable el hecho de estar solos, aferrándose incluso a relaciones a todas luces fracasadas, una gran cantidad de solteros aprecia su estado por las ventajas que esto tiene.
1. Eres libre. De ir y venir y a la hora que desees, sin tener que dar explicaciones.

2. No hay discusiones. Como no hay pareja, tú tomas tus decisiones sin consultar a nadie.

3. Nadie roba tu tiempo. Eres tu quien decide como, con quien, donde……..

4. No hay compromisos familiares. No existe eso de la cena o la comida en casa de los padres, o el cumpleaños de la suegra, el tío, los sobrinos.

5. Tu dinero es sólo tuyo. Por lo mismo tú decides cómo y con quién lo gastas, o mejor aún si lo ahorras.

6. Disfrutas el cine. Por que puedes ver las películas que tú quieras.

 

Pero  si tu no perteneces o no quieres ser soltero porque eres un Romántico empedernido, necesitas compartir tu vida con tu media naranja y no quieres estar sola,

pues no te queda otra que poner mucho CUARZO ROSA, RODOCROSITA.…..para traerlo, mantener el Amor.

 

Sea como sea solteros o con parejas

AMAR y AMAR mucho.

 

Publicado el Deja un comentario

CELEBRA TÚ SAN VALENTÍN

Hummmm, ya esta aquí Febrero el mes del AMOR, por que vamos a celebrar el día de San Valentín pero

no te voy hablar de como encontrar tu media naranja, estabilizar una relación que ya tienes o como atraer el amor pues

siento desilusionarte, este año me he propuesto que trabajemos para enamorarnos de nosotras mismas porque,

¿Tú estás enamorad@ de Ti…?

Te voy a enseñar cómo a través de los cristales puede trabajar en ti mism@.

 

 

¿COMO TE QUIERES?

Esta la pregunta que tienes que hacerte y ya se que no es nada fácil.

Te ayudare este proceso, vamos ¿me acompañas?

Uno. Busca un sitio tranquilo y especial para dedicarte un tiempo para TI pensar en la gran pregunta ¿Como te quieres?

Dos. Utilizaremos los cristales de Cuarzo para intentar averiguar de que forma te quieres…..

DOS. Depende de la respuesta de la gran pregunta, podrás usar una gema para ayudarte en el proceso de como quererse, pues vamos a ello….

∇ Si para ti quererte es estar sano, utiliza remedio Cristal de Roca. Chacra timo.
∇ Si para ti quererte es sinónimo de prosperidad, Haz meditaciones con Citrino, Pirita, Jade
∇ Si para ti quererte es cuidar y amar tu aptitud y tu talento, Calcita Rosa, Ágata Azul, Kunzita, Azurita con Crisocola, usar en garganta. Chacra garganta.
∇ Si no sabes si te quieres, si te cuidas, si te valoras…Cuarzo Rosa, Kunzita, Citrino, Rodocrosita, Rodonita. Chacra raíz,sacro,corazón y timo.
∇ Si sientes que quieres mucho a los demás, y le dedicas tu tiempo, pero no te quieres a ti mism@, Larimar, Cuarzo Turmalinado.
Tres . Estos son unos ejemplos espero que sea de ayuda para empezar…

 

Busca la forma de quererte bien.
Y quiérete, pero quiérete mucho.

 

Publicado el Deja un comentario

PIRÁMIDES DE ENERGÍA POSITIVA

 PIRÁMIDES DE CUARZO

Hola a tod@s,

Me han preguntado muchas veces  para que sirven las pirámide de Cuarzo y

que usos le podemos dar……….,

Pues creo que es el momento para resolver todas vuestras Dudas!!!!.

En distintas culturas del mundo desde los Mayas, Perú, México, era normal y

han utilizado la forma piramidal para trabajar las energías.

La pirámide funciona como  catalizador de energía, potenciando y elevando

su nivel vibracional.

Bueno, ahora los voy a explicar en un lenguaje que se entienda.

 Pirámide de Cuarzo absorbe la energía por su cuatro caras, concentra su

energía en su interior para limpiarla y multiplicarla pasándola a su punta la

energía concentrada lista para que utilizamos para armonizar y equilibrar el

cuerpo físico.

PIRÁMIDE DE CUARZO BLANCO, USOS.

Hoy no hablamos de las propiedades de Cuarzo porque nos da para mil post 😉

Pero si de la unión por ellas misma son la mejores herramientas de sanación.

El cuarzo ya es conocido por todos sus propiedades de sanar y las pirámides

por su conexión con la  madre tierra, cada lateral representa unos de los cuatro

elementos, agua, tierra , fuego y metal ademas existe la conexión de la pirámi-

de con la energía universal, si unimos las pirámide y el cuarzo, ya tenemos nues-

tra Pirámide Energía Positiva.

Armoniza y equilibra espacios, en casa y nuestros espacio de trabajo.

Sanación a distancia

Es especialmente efectivo con los dolores de espalda, ya sea musculares o de columna.

Combate el insomnio.

En sesiones de meditación y Reiki.

 

Hoy lo dejamos aquí, mas adelante hablaremos de nuestra amiga la PIRAMIDE, espero

haber ayudada a resolver vuestras dudas y si no es así por favor estoy abierta a todas

las preguntas que queráis hacer y encantada os contestare.

 

Ser muy Felices.

 

Publicado el Deja un comentario

BIENVENIDOS A CUARZO BLANCO

En este Blog,

CUARZO BLANCO

Te voy hablar de Minerales y sus propiedades que nos ayuda a mejorar nuestra salud y estado de animo.

 Feng-Shui para mejorar y cambiar nuestros espacios, «Nuestra casa y nuestro espacio de Trabajo».

De toda clase de terapias energética y terapias alternativas.

Decoración, regalos únicos respetuosos con nuestra Tierra.

Y de moda, que es totalmente compatible con el mundo de los Minerales y piedra preciosas, intentare viajar por todas ellas siempre desde la perspectiva del mundo maravilloso de nuestros compañeros y amigos.

¿ME ACOMPAÑAS?